Chocaron en esquina con semáforo de bulevar España

0
  • Un auto Suzuki y un camión Chevrolet chocaron en la mañana del viernes 30 de agosto en la esquina semaforizada de Salta y Bulevar España, en Villa María.
  • El accidente no dejó heridos, solo daños materiales.

En la mañana de este viernes 30 de agosto, se produjo un choque entre un auto marca Suzuki y un camión marca Chevrolet en la esquina de las calles Salta y Bulevar España, en Villa María.

Esta intersección cuenta con un semáforo, aunque no se han dado detalles sobre las circunstancias exactas del accidente.

Afortunadamente, no se registraron heridos en el incidente, según relataron testigos a Villa María VIVO!

Los daños fueron únicamente materiales, afectando principalmente al vehículo menor.

Este tipo de accidentes subraya la importancia de mantener la precaución al conducir, incluso en cruces controlados por semáforos, para evitar situaciones que puedan poner en riesgo la seguridad vial.

Villa María Sale

► Sumate al canal de Villa María VIVO! en WhatsApp para recibir todas las noticias ► https://whatsapp.com/channel/0029VavtLQL2ZjCw5Lpjz50H

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.