Detenido por amenazar de muerte a su madre y abuela

0

Durante la tarde del sábado 6, aproximadamente a las 16:00 horas, personal de la Patrulla Preventiva realizó la aprehensión de un hombre de 31 años en un domicilio ubicado en calle Ara San Juan al 2100. El individuo fue detenido bajo sospecha de ser el autor del delito de amenazas en el contexto de violencia familiar.

 

El aprehendido habría proferido amenazas de muerte durante una discusión con su madre, una mujer de 49 años. Además, las amenazas se extendieron a su abuela, realizadas de manera telefónica.

Ante esta situación, la madre del sospechoso fue trasladada a la Unidad Judicial para formalizar la denuncia correspondiente.

El detenido fue llevado a la Alcaldía de la ciudad, mientras que las autoridades procedieron a labrar las actuaciones pertinentes.

El caso se encuentra bajo la disposición de la Fiscalía de Instrucción de Primer Turno, a cargo de la fiscal Silvia Maldonado.

 


► Sumate al canal de Villa María VIVO! en WhatsApp para recibir todas las noticias ► https://whatsapp.com/channel/0029VavtLQL2ZjCw5Lpjz50H

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.