Un joven fue detenido en horas de la tarde, acusado de apuñalar a otro chico de 19 años en barrio Las Playas de Villa María.
Personal policial de la Patrulla Preventiva intervino en la madrugada de este miércoles 23 de junio en un hecho de sangre en ese sector de la ciudad.
Un llamado telefónico alertó que calles Paraguay y Las Bahamas habría una persona tirada en el piso.
Al llegar al lugar, alrededor de la 1:30 horas, observan a un joven recostado sobre la vía pública.
Según se informó, se trataba de Gustavo Geordarino, de 19 años de edad, según se informó desde la Policía de Córdoba.
El propio joven manifestó que estaba herido y tenía un corte a la altura del músculo pectoral.
En sus palabras contó que que iba circulando por calle Paraguay, en dirección a calle Las Bahamas, y allí es que siente un puntazo en la zona del pecho.
Dijo que no vio a nadie
Según dijo en ese momento, no logró observar a ninguna persona ni el modo en que sucedió el hecho.
Fue trasladado por una ambulancia de Bomberos Voluntarios a un centro de salud, donde se comisiona al médico policial, quien informa lesiones graves, sin riesgo de vida por el momento.
Se trató de herida en la arteria braquial humeral del brazo izquierdo y axila a la misma altura, quedando internado en la Unidad de Terapia Intensiva, se detalló desde la Policía.
También se secuestró una motocicleta en la que circulaba, siendo una marca Motomel.
El detenido por apuñalar a Geordarino
Poco más tarde, bajo diligencias de la Fiscalía de Primer Turno a cargo de Silvia Maldonado se produjo una detención en relación a este caso.
El detenido fue identificado como Ismael Ezequiel Durán, de 20 años, quien quedó acusado como supuesto autor de lesiones graves, de acuerdo a fuentes judiciales.