Dos hombres fueron detenidos en Villa María por delitos relacionados con la desobediencia y resistencia a la autoridad.
Estos incidentes ocurrieron en un boliche bailable ubicado en el barrio Las Acacias y en el sector de Área 158 en inmediaciones de la Ruta Nacional N° 158.
Resistencia al control
El primer suceso tuvo lugar aproximadamente a las 6:25 horas, cuando el personal policial encargado del dispositivo de seguridad en el boliche en la avenida Colón al 1000 aprehendió a un hombre de 22 años.
Este individuo fue acusado de “desobediencia a la autoridad” debido a que trató de evadir el control policial y municipal que se llevaba a cabo en las cercanías.
Además, se negó a mostrar la documentación de la motocicleta en la que se desplazaba.
Posteriormente, cuando los agentes procedieron al secuestro del vehículo por incumplir las normativas municipales, el sospechoso continuó desacatando las órdenes.
En respuesta, se iniciaron las actuaciones correspondientes y se puso al detenido a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Segundo Turno, bajo la dirección de Juliana Companys y la Secretaría a cargo de Florencia Bortolussi.
No podía estar ahí
El segundo hecho ocurrió alrededor de las 7:45 horas, cuando el personal policial encargado de la seguridad en un boliche en el área de Área 158, cerca del acceso Norte de la Ruta Nacional N° 158, arrestó a un hombre de 31 años.
Este individuo fue acusado de “resistencia a la autoridad” debido a su actitud y su negativa a abandonar el lugar, a pesar de los requerimientos del personal policial.
Incluso después de que los agentes intentaran identificarlo y explicarle los motivos de su solicitud, así como las posibles consecuencias de no cumplir con ella, el hombre mantuvo una postura.
Las autoridades tomaron medidas al respecto y las actuaciones fueron puestas a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Segundo Turno, bajo la dirección de Juliana Companys y la Secretaría a cargo de Florencia Bortolussi.