En las últimas horas se dieron las detenciones de tres personas, por distintos hechos protagonizados en comercios y en la vía pública de la ciudad.
Con cheques robados
En la tarde de este lunes 14, alrededor de las 17,30 horas, personal policial detuvo en calle Vélez Sarsfield 670, a una mujer de 45 años de edad, domiciliada en Río Cuarto, por ser la supuesta autora del delito de estafa, ya que, según alertaron los propietarios del lugar, se encontraba realizando compras en un local comercial que funciona en ese lugar y pagaba con cheques robados.
Aparentemente, no sería la primera vez que esta mujer se hacía presente en dicho comercio con el mismo modus operandi.
De Neuquén al calabozo
Pasado el mediodía de este lunes, siendo las 12,35 horas, en calle Periodistas Argentinos 680, lugar donde funciona una sucursal de supermercado Día, personal policial procedió a la aprehensión de un joven de 24 años de edad, domiciliado en la provincia de Neuquén, por supuesto autor de hurto en flagrancia.
Según se informó desde la Departamental San Martín, momentos antes habría sustraído un par de auriculares y comestibles varios desde el interior de dicho comercio, procediendo la Policía también al secuestro de estos elementos.
Por discutir
En la noche del domingo, a pocos metros de donde cientos de personas festejaban el desempeño de la Selección Argentina en el Mundial Brasil 2014, personal policial trasladó desde calle Santa Fe y General Paz a un hombre de 33 años de edad, acusado de daño calificado.
Esta persona, momentos antes habría mantenido una discusión con otro hombre, y al hacerse presente personal policial para tratar de controlarlo, este se ofusca ocasionando el daño en la campera del uniformado, por lo que fue trasladado y alojado en sede policial.