Entre la tarde del lunes y la madrugada del martes, dos adolescentes de 15 años de edad, fueron aprehendidos por policías, acusados de ser los autores de dos robos cometidos contra vehículos que estaban estacionados.
El primero de los hechos se registró a las 19:00 horas del lunes en calles Colombia y Buenos Aires, donde desde la Policía se aprehendió a un chico de 15 años de edad.
Según se informó, entre sus prendas tenía una mochila con documentación, dinero en efectivo y una caja con herramientas de mano.
Tras esto se estableció que estos elementos habían sido sustraídos momentos antes del interior de un automóvil que se encontraba estacionado en la vía pública en la dirección mencionada y de una vivienda de calle Rioja al 530, respectivamente.
La mochila del camionero
Por otro lado, apenas transcurridos unos minutos de la madrugada de este martes, personal policial que realizaba un control vehícular en avenida Larrabure tomó conocimiento que una persona joven estaría sustrayendo elementos de un camión en las cercanías.
Ante esto, los uniformados se dirigien hacia Rawson y Alem, procediendo a la aprehensión de un adolescente de 15 años de edad.
De acuerdo a lo informado por la Policía, este joven, momentos antes había sustraído del interior de un camión que se encontraba estacionado una mochila que en su interior contenía una linterna led, un par de lentes de sol y una lupa.
Los dos menores de edad fueron trasladado a sede policial, quedando a disposición del Juez de Menores por supuestos autores de los delitos de robo calificado.
Con un taladro robado
Por otro lado, en la madrugada de este martes, siendo la 1:30 aproximadamente, fue trasladado a sede policial un hombre de 44 años de edad.
Según se informó, en el cruce de rutas provincial 2 y nacional 158, fue detenido por el supuesto delito de hurto calificado, debido a que tenía en su poder un taladro, que posteriormente se pudo establecer que había sido sustradio. Fue trasladado a sede policial, a disposición de la fiscalía interviniente.
Foto: Archivo.