- Dos hombres de Córdoba quedaron detenidos tras eludir un control policial y causar la muerte de una trabajadora del peaje de James Craik.
- La causa fue derivada a la Fiscalía de Oliva.
Luciano Lario, de 30 años, con residencia en barrio Marqués de Sobremonte de Córdoba, y Jonathan Campos, también de 30 años, domiciliado en barrio San Roque de la misma ciudad, se entregaron ante la Fiscalía de turno de Villa María, a cargo de Juliana Companys.
Ambos sujetos estaban involucrados en un grave incidente ocurrido en la estación de peaje de James Craik, cuando, después de eludir un control policial, arrollaron a una trabajadora del peaje, quien lamentablemente perdió la vida.
El caso está siendo investigado y las actuaciones fueron derivadas a la Fiscalía de Oliva, que tendrá a su cargo continuar con la causa.
Según se informó, ambos hombres quedaron detenidos y a disposición de la justicia mientras se esclarecen los detalles del incidente.
Cómo fue el incidente fatal
Este sábado 14 de septiembre, alrededor de las 5:00 horas, ocurrió un terrible accidente en el peaje de James Craik sobre autopista Córdoba-Rosario.
El conductor de un automóvil Volkswagen Polo intentó evadir un control de tránsito de la Policía Caminera por manejar a alta velocidad y chocó a una empleada del peaje.
Desde la estación fue trasladada la mujer de 33 años aun con vida hasta el hospital zonal de la vecina localidad donde momentos más tarde se confirmó su deceso.
De acuerdo a lo informado por La Voz se trata de Analía de los Ángeles Molina.
En cuanto a los ocupantes del auto, la policía de James Craik confirmó que eran dos hombres. Quienes luego de atropellar a la trabajadora continuaron su huida.