- Dos jóvenes fueron detenidos en Villa María pocos minutos después de robar una motocicleta.
- La policía implementó un operativo cerrojo tras el aviso del damnificado, logrando aprehender a los sospechosos y recuperar el vehículo.
En horas de la madrugada de este viernes 11 de octubre, personal de la Patrulla Preventiva de la Unidad Regional Departamental General San Martín detuvo a dos jóvenes, de 19 y 17 años, en el barrio Rivadavia de Villa María por el delito de “robo”.
El hecho ocurrió cerca de las 05:30 horas, cuando los efectivos policiales interceptaron a los sospechosos en calle Ramiro Suárez al 300, luego de sustraer una motocicleta Gilera SMX-250 que se encontraba estacionada en el frente de una vivienda en calle Entre Ríos al 300.
La víctima del robo alertó inmediatamente a la policía mediante un llamado a la línea de emergencias 911, proporcionando las características de los autores del hecho.
En respuesta, el personal del Centro de Monitoreo y de la Patrulla Preventiva montaron un operativo cerrojo que permitió localizar y aprehender a los sospechosos en flagrancia, así como recuperar la motocicleta robada.
Los dos detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Segundo Turno, a cargo de la Dra. Juliana Companys, con la secretaría del Dr. José Álvarez, quienes avanzarán en las investigaciones correspondientes.