Dos hombres de 44 y 21 años, oriundos de la provincia de Mendoza, fueron detenidos por orden de la fiscalía de turno, tras varias denuncias de que vendían en comercios minoristas de la ciudad productos de limpieza rebajados con agua.
Esto comienza días atrás, cuando en la sede la policía local se toma conocimiento que dos hombres, que se movilizaban a bordo de un utilitario color blanco, se encontraban comercializando productos aparentemente adulterados de higiene personal y limpieza.
Varias personas resultaron damnificadas ya que precisamente estos productos –en su mayoría– se encontraban adulterados con agua u otros líquidos.
Los que realizaron las denuncias correspondientes, aportaron datos filiatorios sobres estas dos personas.
Este miércoles, siendo las 18,30 horas, comenzaron a recibirse llamados al servicio de emergencias 101, manifestando que un utilitario de similares características se encontraba en un local comercial situado en calles Espora y Mendoza de barrio San Martín, con aparentes intenciones de vender sus productos.
A partir de esto, se hace presente personal policial, procediendo a la identificación de sus ocupantes, resultando ser dos masculinos de 44 y 21 años de edad, respectivamente, oriundos de Mendoza, quienes se movilizaban en una Renault Kangoo color blanco tipo Furgón cargada con productos como los mencionados.
Por directivas de la fiscalía en turno, se procede al traslado de los mismos y al secuestro del vehículo con la carga completa.
Foto ilustrativa