Detienen a quien habría asaltado un mercadito de barrio Ameghino

En horas de la mañana de este sábado, personal de la División Investigaciones de la Departamental San Martín allanó dos viviendas en barrio San Nicolás, donde de detuvo a un joven, y secuestró una escopeta y una moto con la que se habría cometido un asalto a un mercadito de barrio Florentino Ameghino.

El hecho en cuestión fue un robo calificado ocurrido el día 8 de julio a las 21:50 horas en López y Planes 340, en donde funciona el comercio “El Mercadito”, propiedad de Fernando Daniel Pereryra, de 26 edad.

En esa ocasión, dos hombres armados y mediante amenazas le sustrajeron de la caja la recaudación $ 3.000 en efectivo y un teléfono celular.

Lo recuperado

En una de las viviendas allanadas se logró la aprehensión de un hombre de 27 años de edad (foto), acusado de ser el supuesto autor del delito de robo calificado por el uso de arma de fuego.

policia allanamiento casco gorro 1

También se recuperó el teléfono celular sustraído, un casco, un gorro de lana y una campera, además de una escopeta calibre 12,36 con 18 cartuchos del mismo calibre.

En el otro allanamiento se secuestró una motocicleta de 110 cilindradas, que sería la utilizada para perpetrar el hecho.

Barrio con inseguridad

En el barrio Florentino Ameghino se produjeron en los últimos días varios hechos de inseguridad, en los que comercios pequeños de ese sector sufrieron robos y asaltos.

Detenido en Arroyo Cabral

Un joven de 18 años de edad fue aprehendido en la mañana de este sábado, alrededor de las 6.00 horas, por personal de la Subcomisaría de Arroyo Cabral, luego que fueron llamados hacia una vivienda ubicada en calle San Martin al 300, donde habría una persona ajena al domicilio en el patio.

En el lugar se proceció a la aprehensión de un joven de 18 años de edad, que fue trasladado y alojado en sede policial por supuesto autor del delito de violación de domicilio. La vivienda es de propiedad de Nicolás Reale.

Foto: Gentileza Policía de Córdoba.

AnteriorUna precaria casa se incendió por completo por un brasero
SiguienteVillamarienses en Niza cuentan cómo escaparon del peligro