- Un joven de 21 años fue detenido tras sustraer un parlante de un local de electrónicos en Villa María.
- La alarma del comercio activó un operativo cerrojo, que permitió localizarlo en Villa Nueva.
- El elemento sustraído fue recuperado y quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción.
En la madrugada de hoy, cerca de las 04:45 horas, personal de la Patrulla Preventiva detuvo a un hombre de 21 años en calle San Luis, barrio La Floresta de Villa Nueva, por el presunto delito de robo.
El hecho ocurrió momentos antes, cuando el sospechoso habría violentado la vidriera de un local comercial dedicado a la venta de artículos electrónicos, ubicado en calle Hipólito Yrigoyen entre Buenos Aires y Corrientes, en Villa María. Según informaron, sustrajo un parlante de 15 pulgadas del interior del comercio.
La activación del sistema de alarmas del establecimiento permitió que el personal del Centro de Monitoreo recabara información clave sobre el sospechoso. Esta información fue distribuida rápidamente a los móviles policiales que realizaban un operativo cerrojo en la zona.
Finalmente, el individuo fue localizado y aprehendido en Villa Nueva. Además, se recuperó el parlante sustraído durante el procedimiento.
Las actuaciones correspondientes quedaron a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Turno en Feria, que continuará con las investigaciones pertinentes.