Unos 15 kilómetros al sureste de la localidad de Ticino fueron aprehendidos dos hombres y trasladados otros diez, en el marco de un procedimiento realizado por la Policía cuando estas personas, a las que les secuestraron armas y liebres, estaban cazando en un campo.
Los detenidos fueron un hombre de 35 años de edad, a quien se le secuestra una escopeta calibre 14, y otro hombre de 42 años, a quien se le secuestra una escopeta calibre 16. Ambos son oriundos de la localidad de General Roca, en el sur provincial.
Fueron trasladados y alojados en sede policial por supuestos autores del delito de portación de arma de fuego de uso civil sin la debida autorización. El hecho ocurrió el sábado por la mañana.
Además, se procedió al traslado de otros 10 hombres, entre los que había un adolescente de 17 años, también oriundos de la General Roca y algunos de la provincia de Santa Fe. Estos quedaron a disposición del juez de Faltas por violación a normas reglamentarias de la caza y la pesca deportiva, y por decomiso de especies obtenidas y efectos empleados, que se les secuestraron 6 liebres y 23 perros, según de informó desde la Departamental San Martín.
Foto: Archivo.