Motociclista con fuerte traumatismo en choque con camioneta

Un joven sufrió un grave traumatismo de cráneo, con pérdida de sangre y de conocimiento temporario, en un choque con una camioneta. El siniestro ocurrió pasadas las 18:30 horas de este viernes 18 en Belgrano y Entre Ríos.

Según una testigo que relató el hecho a VillaMariaVivo.com, el vehículo mayor es una camioneta color blanco, que en un principio se informó a este medio que se habría fugado del lugar, aunque esto no fue confirmado desde la Policía y fue descartado por familiares de la persona herida, en comunicación con este sitio. La moto involucrada es una Honda Storm, de color rojo, y quedó tirada en el piso, sobre una pierna del conductor.

“Vi que no respiraba”

“Yo iba caminando, sentí un ruido y vi la camioneta seguir de largo. El chico se cayó de la moto, sentí como que se quejó dos veces del dolor y durante un tiempo vi que no respiraba”, relató Marina, una joven que pasaba por el lugar.

Elecciones en Villa María Elecciones en Villa María

Contó también que un médico de la empresa Paviotti le prestó los primeros auxilios a la víctima, hasta que llegó la ambulancia de Bomberos Voluntarios que lo trasladó al Hospital Pasteur.

La joven testigo dijo el motociclista sufrió pérdida de sangre de la zona del cráneo.

Desde la Policía informaron que el médico es traumatismo de cráneo grave.

Camionetas

Desde la Policía se mencionó a una camioneta Peugeot Partner, conducida por un hombre de 45 años. Según la testigo, ese vehículo se encontraba detenido al momento del choque y hubo otra camioneta, también de color blanco, y de modelo antiguo, que fue la que colisionó con el motociclista y se dio a la fuga. Familiares del herido indicaron que no hubo fuga de una camioneta y que el conductor del vehículo se quedó en el lugar y hasta acompañó hasta el hospital.

Este es el segundo caso en 24 horas de un motociclista que sufre graves heridas. El jueves por la tarde, en otro choque, un hombre de 32 años resultó gravemente herido, quedando en estado crítico.

Foto: Google Street View.