Un megaoperativo policial se desarrolló durante la jornada del jueves 17 en barrio La Calera de la ciudad y llamó la atención de todos los vecinos.
Finalmente se conoció que tres mujeres fueron detenidas ttas cerrar un punto de venta de cocaína.
La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) logró desbaratar el lugar de expendio de drogas.
Fue tras una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal, donde efectivos de la FPA cerraron tres puntos de venta.
En el operativo detuvieron a tres mujeres de 27, 45 y 50 años que ejercían el narcomenudeo y secuestraron estupefacientes en la ciudad.
Los tres allanamientos fueron desarrollados sobre calle Marcos Juárez sin número de la ciudad cabecera del departamento General San Martín.
Colaboró Policía de Córdoba en el perímetro externo.
En los puntos de venta desbaratados, con una ardua tarea de los investigadores y los canes detectores de narcóticos, se logró la incautación de varios envoltorios de cocaína.
Además, había dinero en pesos y dólares, tres plantas de cannabis sativa y diferentes elementos relacionados a la causa.
Los domicilios donde se ejercía la actividad ilícita se ubicaban a escasos metros del playón deportivo de barrio La Calera.
Las aprehendidas eran familiares.
Se trataría de la hija, su madre y su suegra.
Por último, autoridades de la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de Villa María ordenaron la remisión de lo secuestrado y el traslado de las detenidas a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.