Un hombre de 27 años fue detenido tras comprobarse que estaba junto a la adolescente, y la hija de ambos, que habían desaparecido de Arroyo Cabral.
La situación tuvo su desenlace este lunes 27 de julio por la mañana, cuando desde Tribunales se dio el alerta por la desaparición de una chica de 17 años y su pequeña hija de 2 años de edad.
La familia de la chica denunció que no la habían visto más desde el sábado último, y se presumía que se encontraba en Villa María.
La búsqueda
Desde la Policía se informó que luego de haber realizado tareas investigativas por parte de personal de la subcomisaría Arroyo Cabral, junto al apoyo del Centro de Monitoreo de Villa María y cámara relevadas en Villa Nueva, se pudo encontrar a la joven madre, su pequeña hija, y al hombre que estaba con ellas.
Según se informó, las averiguaciones practicadas llevaron durante la mañana del lunes hasta un domicilio de calle Comercio al 600 de Villa Nueva.
Allí pudo que constatarse que se encontraba la chica desparecida junto al hombre de 27 años, que es el padre de la niña.
El delito aquí es que rige una orden judicial de restricción que prohíbe el acercamiento personal entre ambos.
Como consecuencia, se procedió al traslado del hombre por la supuesta autoría del delito de desobediencia a la autoridad y se iniciaron las actuaciones correspondientes.
La adolescente y la niña se encontraban en buen estado de salud, confirmaron luego desde la fiscalía de segundo turno, encabezada por Juliana Companys, quien estuvo a cargo de dirigir la búsqueda.