En un allanamiento del domingo a primera hora en barrio Felipe Botta se detuvo a un hombre de 28 años, oriundo de la ciudad de Córdoba, acusado de homicidio agravado en grado de tentativa, por un hecho ocurrido el 12 de enero pasado.
En esa ocasión, un joven de 25 años había sufrido una herida de bala en su parietal izquierdo, salvando su vida de milagro.
Ver: Sufrió un disparo en la cabeza pero se negó a ser atendido y denunciar
La División Investigaciones de la Departamental San Martín, con colaboración del personal de la Patrulla Preventiva, allanó un domicilio de calle Intendente Maciel al 900 de barrio Felipe Botta.
Allí se hizo efectiva la detención de este sujeto de 28 años de edad, oriundo de la capital provincial, a quien se le atribuye la supuesta comisión del delito de homicidio agravado en grado de tentativa.
En el lugar también se secuestró una motocicleta marca Honda modelo CG Titán 150 de color rojo y negro, que se habría utilizado para cometer el delito.
Todo está relacionado con el hecho ocurrido el dia 12 a las 22:00 horas en calles Intendente Correa y Arenales, en donde el detenido le habría efectuado un disparo de arma de fuego en la zona del parietal izquierdo a otro sujeto de 25 años.
Fotos: Policía de Córdoba.