Un condenado por robo y una estudiante dieron el sí tras las rejas

En horas del mediodía de este miércoles 9, una pareja se casó en la Unidad Penitenciaria 5. El intendente Martín Gill ofició la ceremonia civil.

La ceremonia contó con la presencia de familiares de ambos cónyuges que se mostraron verdaderamente emocionados, se informó desde el municipio.

Entre las palabras pronunciadas por el mandatario, destacan la trascendencia que tiene para la sociedad el acto privado del matrimonio, y su importancia como preparación para la integración del cónyuge una vez que cumpla su condena.

También mencionó que “el paso por la cárcel puede convertirse en un tiempo para aprender, para que quien cometió un error y generó una ruptura del orden establecido, pueda enmendar su accionar y prepararse para emprender un nuevo camino”.

La pareja

La historia de amor comenzó hace pocos meses. Él estaba ya en la cárcel, con una condena por robo calificado, cuando por intermedio de amigos en común se conocieron. Ella comenzó a visitarlo y la relación se fortaleció, hasta que el joven propuso formalizar.

La flamante esposa se encuentra estudiando y mencionó que entre los proyectos para el futuro están tener hijos y lograr la casa propia.

Fotos: Municipalidad de Villa María.

AnteriorArchivaron pedido de auditoría sobre la gestión de Accastello
Siguiente38 mujeres villanovenses fueron reconocidas en su día