Dos adolescentes detenidos por arrebatar un celular en la calle

Corridas, persecuciones, golpes y gritos fueron parte de una situación vivida en la tarde del lunes 22 en una zona comprendida en varias cuadras alrededor de la Terminal de Ómnibus, y que terminó con la aprehensión de dos chicos de 15 y 16 años que le habían arrebatado el teléfono celular a una mujer.

El episodio ocurrió cerca de las 19:00 horas, cuando personal policial que estaba de franco se encontraba realizando compras en un local comercial del rubro motocicletas, observó a estos dos adolescentes sustraerle el celular a una mujer en bulevar Alvear, entre calles San Luis y Santiago del Estero.

Cuando el policía se identifica como tal, ambos chicos se dan a la fuga.

Fuga y golpes

Tras solicitar la colaboración a personal de la Patrulla Preventiva, inicia una persecución, logrando la aprehensión de uno de ellos en calle Martínez Mendoza, entre calle San Luis y Santiago del Estero. En esa instancia, se relató desde la Departamental San Martín, el policía fue agredido físicamente por el aprehendido.

Al mismo tiempo, personal de la Patrulla Preventiva logró la aprehensión del segundo involucrado en calles Carlos Pellegrini y Santiago del Estero. A este joven se le secuestró un teléfono celular marca Samsung, el cual tenía entre sus prendas al momento de realizarle la requisa de rigor.

Los dos menores de edad, ambos domiciliados en esta ciudad, fueron acusados de del delito de “hurto calificado en flagrancia”, siendo trasladados a sede policial y quedando a disposición del Juzgado de Menores.

Foto: Archivo / Ilustrativa.

AnteriorUna mujer falleció electrocutada en su casa en Ticino
SiguienteUna chica de 14 años con lesiones graves por choque en moto