- Terminó imputado por supuesto autor de robo.
- Tenía antecedentes por resistencia a la autoridad.
Este lunes 24 de junio, aproximadamente a las 19:00 horas, personal policial de la División Investigaciones de la Unidad Regional Departamental procedió a cumplimentar dos órdenes judiciales de allanamiento.
Fueron en dos domicilios ubicados en calle Ramiro Suárez al 1900 y Jujuy al 1400, solicitados por la Fiscalía de Instrucción de Segundo Turno a cargo de Juliana Companys.
Allí secuestraron varias prendas de vestir, lo que motivó la imputación de un hombre de 41 años por supuesto autor del delito de “Robo”.
Con antecedentes
Todo esto obedece a una investigación en curso, iniciada por dos hechos ocurridos el domingo en el que se habrían producido roturas de vidrieras en dos locales comerciales.
Uno de ellos ubicado sobre calle Vélez Sarsfield al 2000 con rubro carnicería y el otro ubicado en la intersección de calles Arenales e Intendente Maciel dedicado a la venta de materiales de construcción, Contingiani.
Es que, tras realizar varias diligencias investigativas, se pudo identificar al sujeto que habría cometido ambos hechos delictivos. Quien además ya había sido aprehendido anteriormente por supuesto autor del delito de Resistencia y Desobediencia a la Autoridad. Y se encontró alojado en la Alcaldía de la ciudad.