Dos centenares de nuevos profesionales egresan de la UTN

Se desarrolla este viernes 28, a partir de las 20, la vigésimo sexta Colación de Grados y décimo quinta de Posgrados de la Facultad Regional Villa María de la Universidad Tecnológica Nacional.

Es en el Teatro Verdi, donde unos dos centenares de estudiantes recibirán sus diplomas.

En el mismo acto asumen sus funciones el nuevo abanderado y escoltas de la casa de altos estudios. Se trata de Micaela Soledad Montenegro, de la carrera de Ingeniería en Sistemas, la abanderada. Primer escolta, Gino Picatto, de Ingeniería Química. Segundo escolta, Lucas Volmaro, Ingeniería Química. Mientras que los escoltas suplentes son Hernán Darío García, Ingeniería Química; Diego David Rodríguez, Ingeniería Mecánica.

Además se hace un homenaje a quien fuera el vice decano de la Facultad, durante siete años, ingeniero Roberto Bergero quien falleciera el año pasado.

El acto será cerrado con la actuación del Coro Universitario que dirige la batuta de Marcelo Aranda.

Uno de los hechos que diferenciarán a esta colación de grados de las anteriores es que en el hall de ingreso al Verdi se mostrarán los proyectos finales, presentados durante este año, y que le posibilitaron a sus protagonistas graduarse de ingenieros o licenciados en Administración Rural.

AnteriorCondenado por abusar de un hombre con retraso mental
SiguienteEl Gobierno destina $ 626 millones en “revitalizar” templos católicos