En la medianoche del viernes, personal de la subcomisaría de Arroyo Cabral de la Policía de provincia, tomó conocimiento que se habría producido un hecho de robo en una vivienda de calle Roberto Degiovani de esa localidad.
Según se informó desde la Departamental San Martín, de inmediato se hace presente un móvil al lugar, donde se entrevistan con el propietario de la morada, el cual manifiesta que momentos antes, dos chicas y un hombre se presentaron en su casa y, sin mediar palabra y mediante amenazas con un arma blanca, ingresan al domicilio y le sustraen dinero en efectivo, para luego darse a la fuga.
Con los datos aportados por el damnificado, se procede a realizar un operativo cerrojo en las inmediaciones de la finca, el cual arroja como resultado positivo la aprehensión de un joven de 21 años de edad y de chicas de 16 y 14 años, supuestos autores del delito de robo calificado.
Los tres fueron trasladados y alojados en la dependencia policial a disposición del magistrado interviniente.
También se les secuestró de una cuchilla de 30 centímetros de longitud, que habían utilizado para cometer el ilícito, además de dinero en efectivo que los detenidos tenían en su poder y que habían sustraído momentos antes del domicilio mencionado.