Dos choque a pocos metros de las puertas de colegios

En la tarde del lunes, las motos fueron protagonistas de choque ocurridos a pocos metros de la puerta de dos colegios. En uno de los casos, la moto era manejada por un chico menor de edad. En el otro no pudo saberse porque se fugó.

El primero de los choque fue a las 18:30, a pocos metros de la esquina de calles Mariano Moreno y Santiago del Estero, frente al gimansio del el Ipem 275 Colegio Nacional (fotos).

Allí se produjo una colisión entre un automóvil marca Chevrolet Corsa conducido por Joaquín Manuel Salsedo, de 18 años de edad, y una motocicleta Yamaha Krypton 110, conducida por un adolescente de 17 años de edad, quien iba acompañado por una chica de la misma edad, ambos de Villa Nueva.

Los ocupantes del rodado menor fueron trasladados al Hospital Regional Pasteur, donde les diagnosticaron lesiones leves.

Chocó y se fugó

Poco más tarde, a las 19:00, en la esquina de bulevar Alvear y calle Corrientes, choaron una moto marca Yamaha Krypton, conducida por Mario Alberto Lescano, de 35 años de edad, y otra motocicleta cuyo conductor abandonó el lugar con el rodado sin aportar datos.

El choque fue a pocos metros del Instituto del Rosario.

Lescano fue trasladado al Hospital Pasteur con lesiones leves.

Chico conduciendo peligrosamente

En otro hecho en el que debió intervenir la Policía, un chico de 15 años fue aprehendido luego que se lo viera conducir peligrosamente una moto por ruta nacional 9, en la que iba zigzagueando por el asfalto, poniendo en peligro su propia integridad física y la de terceros.

Esto fue alrededor de las 18:50 a la altura del kilómetro 554.

Cuando los policías le dan la voz de alto, según se informó desde la Departamental San Martín, el chico arrojó la moto a un costado de la ruta y salió corriendo.

Fue atrapado a los pocos metros, y aprehendido acusado de desobediencia y resistencia a la autoridad.

Choque ex colegio nacional

Fotos: www.VillaMariaVivo.com.

AnteriorCómo una ciudad puede aprender a vivir de manera sostenible
SiguienteLas dos versiones de Yohana sobre cómo sufrió sus quemaduras