Dos detenidos en ambas villas fueron trasladados hacia la sede policial por infringir el código de convivencia y por daños.
Villa Nueva
Personal Policial de Villa Nueva detuvo a un hombre por supuesto infractor al código de convivencia. El hecho ocurrió a las 11 de la mañana del sábado 8.
En calle San Lorenzo al 800, detuvieron a un hombre de 29 años por desorden en la vía pública.
El detenido circulaba en bicicleta cuando fue interceptado por la policía para controlarlo. El hombre, comenzó a insultar a viva voz al personal policial que se encontraba en el lugar.
Villa María
En Villa María, durante la tarde del sábado detuvieron a otro hombre por supuesto autor de daño. El detenido, de 27 años, se encontraba en estado de ebriedad cuando ingresó en un local de comidas con intenciones de comprar una bebida alcohólica.
El propietario se negó a venderle por su estado y el detenido arrojó una botella de cerveza al piso. Fue trasladado hacia la sede policial y puesto a disposición del magistrado interviniente.
Por otro lado, personal de la patrulla preventiva secuestró una motocicleta Honda Wave roja en las calles Guerrico y Newbery, en la vía pública. La motocicleta se encontraba en estado de abandono por lo que la trasladaron.
Foto: archivo