Entre la noche del jueves y la madrugada de este viernes 10 se produjeron las detenciones de dos personas mayores de edad, acusados de amenazas en un caso y de desobediencia a la autoridad en el otro.
El primero de los hechos fue a las 22:30 del lunes, cuando personal policial de la Unidad Judicial Villa María trasladó desde calle López y Planes al 580 a un hombre de 59 años, por su puesto autor de amenzas.
Fue por orden de la Fiscalía de Segundo Turno.
El otro hecho se registró minutos antes de la 1:30, cuando personal de la Patrulla Preventiva trasladó desde la intersección de las calle Reconquista y Buenos Aires a un joven de 20 años de edad, con domicilio en Villa María, por supuesto autor de le delito de desobediencia a la autoridad, secuestrando en su poder una motocicleta marca Honda Econo 90.
Hurto de herramientas
Por la tarde del jueves, alrededor de las 17:30, se tomó conocimiento por pare de la Policía que en un taller ubicado en calle Gervasio Posadas al 2000, alguien ingresó aprovechando que se encontraba sin medidas de seguridad, y se apoderó ilegítimamente de una amoladora, una pistola calentadora y una maquina de soldar.
Foto: Archivo / Ilustrativa.