En la madrugada del domingo, minutos antes de las 4:30, dos jóvenes llamaron a la Policía desde la esquina de Jujuy y Estados Unidos, en barrio Güemes, y denunciaron que fueron sorprendidos por tres personas y les robaron.
Dijeron que bajo amenaza, y esgrimiendo aparentemente una arma de fuego, les quitaron un teléfono celular marca LG Optimus L3, de color violeta, y una campera con la inscripción “Nike” de color amarillo y rojo.
Con las características específicas aportadas por los damnificados, se implementando un operativo en las inmediaciones al lugar, logrando aprehender en la intersección de las calles Deán Funes y Méjico, a dos personas mayor de edad, quienes poseían en su poder el celular sustraído anteriormente, por lo que fueron trasladados a la sede policial por supuesto autor del delito de robo en flagrancia, donde quedaron alojados a disposición de la fiscalía interviniente.
Daños en barrio Bello Horizonte
A las 5:30 horas del domingo, personal policial que estaba de adicional en el centro vecinal de barrio Bello Horizonte, atrapó en la esquina de calles Monte Hermoso y Santa Marta a un menor de edad, por supuesto autor del delito de daño en flagrancia. De acuerdo a lo publicado, este chico había provocado daños en un vehículo de un vecino del sector.
Hurtó un casco
Por la tarde del mismo domingo, cuando casi eran las 19:00 horas, en calle Corrientes al 500 fue aprehendido un joven de 22 años de edad, domiciliado en Villa María, quien momentos antes había sustraído un casco de color negro. Fue puesto a disposición de la fiscalía de turno por supuesto autor de hurto en flagrancia, y al secuestro del elemento sustraído.
Foto: Archivo.