El hecho quedó registrado en la cámaras de seguridad del comercio dedicado al expendio de combustible y fue denunciado a la Policía, pero hasta el momento no se han producido novedades sobre los autores del hecho.
De acuerdo a lo informado a VILLA MARIA VIVO por dos fuentes, el asalto se produjo la noche del martes 8 en la estación de servicio ubicada en Colón y Müller, cuando uno de los playeros se encontraba trabajando en el lugar.
“Vinieron caminando y apuntaron con un arma. Fueron directamente por el dinero. No se llevaron nada más”, contó uno de los trabajadores en diálogo con este medio en la propia estación, señalando cómo se habían movido los delincuentes.
El hecho ocurrió entre la noche del martes y la madrugada del miércoles. Según lo descripto, dos hombres llegaron caminando y abordaron al trabajador mientras se encontraba en una dependencia del comercio. Ambos llevaban sus rostros cubiertos y al menos uno de ellos llevaba un arma.
Le pidieron el dinero que tenía de la recaudación de la venta de combustibles -una cifra que no fue precisada- y se fueron caminando.
Nadie escuchó que se movieran en algún vehículo y tampoco se vio que fuera así en los videos de seguridad. La estación de servicio cuenta con cámaras que registraron todo el movimiento de los delincuentes.
Desde la Policía informaron que se está trabajando en el caso, pero todavía no se produjeron novedades puntuales sobre la resolución del hecho.
Foto: Google Street View.