Dos jóvenes detenidos por robar una moto y a un remisero

En horas de la mañana del martes 16, personal de la Comisaria de Distrito Villa Nueva procedió a dar cumplimiento a una orden judicial de allanamiento, para una vivienda ubicada en el Barrio La Floresta.

Allí logran la aprehensión de un joven de 22 años de edad y al secuestro de prendas de vestir, todo relacionado a una hecho de hurto ocurrido el día 6 de setiembre, donde resultó damnificado un trabajador al volante.
El joven fue trasladado y alojado en sede policial. Trascendió que podría estar vinculado a otros hechos delictivos ocurridos en el mismo barrio.

Desarmaba una moto robada

Por otro lado, en horas de la noche del lunes, aproximadamente las 20 horas, se solicita la presencia policial en calle Haití al 2800, lugar donde se entrevistan con una mujer de 24 años de edad, la cual manifestó que minutos antes le habían sustraído de la vereda de su domicilio, la motocicleta marca Guerrero Trip 110 c.c de su propiedad, la que se encontraba con todas las medidas de seguridad, según dijo.
Con los datos aportados por la damnificada, se realizó un operativo a los fines de ubicar dicho rodado por las inmediaciones, logrando los policías divisar a un hombre en un sitio baldío ubicado en calle Puerto Rico al 2900, quien se encontraba desarmando una motocicleta de similares características a la mencionada.

Huyó y se metió en una casa

El joven, al percatarse de la presencia policial, comienza a darse ala fuga, iniciándose la persecución del mismo, que culmina en el interior de una vivienda ubicada en calle Figueroa Alcorta al 600, donde el propietario de la misma manifestó que dicho sujeto ingresó sin su autorización, permitiendo el ingreso de los uniformados, los que proceden a la aprehensión de un menor de 17 años de edad, el cual es trasladado a sede policial y puesto a disposición de la Justicia por supuesto autor del delito de robo de motocicleta en flagrancia y violación de domicilio, logrando además al secuestro del rodado en cuestión.

Foto: Policía de Córdoba