Cuando ya había amanecido, pero se matenía sobre la ciudad una nieble espesa, dos jóvenes que iban a bordo de un Toyota Corolla, impactaron contra un comercio en barrio Las Playas, tras lo que se fueron del lugar y fueron detenidos a las pocas cuadras por la Policía.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 8:20 del domingo 31, cuando el conductor perdió el control del rodado e impactó contra la pared de un negocio ubicado en calle Paraguay y Guayanas, dándose a la fuga tras producir un boquete en el frente del local comercial de propiedad de José Rodriguez.
Atrapados a pocas cuadras
Cuando se dispuso un operativo de búsqueda en el sector, a pocas cuadras se pudo identificar e interceptar al vehículo en avenida Perón y calle Artuto Bas (foto). Era conducido por un jóven de 21 años de edad, quien lo hacía acompañado por otro de 19 años.
Según se informó desde la Policía, ambos presentaban halitosis alcohólica.
El auto fue secuestrados y los jóvenes trasladados a sede policial por infracción al artículo 77 del Código de Faltas, en tanto que se iniciaron las actuaciones sumariales por el delito de daño.
Foto: Archivo.