Motociclistas en problemas: choques, caídas y una fuga

En Villa Nueva, siendo las 14:00 horas del domingo 31, se produjo un choque en calle Buenos Aires y Comercio, donde colisionaron un automóvil marca Toyota Corola conducido por un vecino villanovense de 39 años de edad y una motocicleta marca Corven 110cc, conducida por un menor de 17 años de edad, quien iba acompañado por otro joven de 18 años, ambos domiciliados en Villa Nueva.

A raíz del impacto, el conductor del rodado menor fue trasladado al Hospital Pasteur donde le diagnosticaron lesiones de carácter graves por fractura expuesta de fémur derecho.

Perdió el control

Unas hora antes, siendo aproximadamente las 10:00 de este mismo domingo, se produjo un siniestro de tránsito en calle Lima y avenida Carranza de Villa Nueva.

Por causas que se tratan de establecer, el Carlos Cerutti, de 58 años, quien circulaba con casco protector colocado a bordo de su motocicleta marca Honda Storm de color gris, perdió el control del rodado cayendo a la carpeta asfáltica, siendo posteriormente trasladado por personal del 107 al Hospital Pasteur de Villa María, donde se le diagnosticaron lesiones de carácter leves.

La chocaron desde atrás

Siendo aproximadamente la hora 11:00 del domingo se produjo un siniestro de tránsito en bulevar Argentino y López y Planes, una motociclista identificada como Sofía Barbe, de 20 años, que circulaba a bordo de su motocicleta marca Guerrero Day, fue colisionada en la parte trasera por un automóvil que circulaba en el mismo sentido, y que se dio a la fuga tras provocar la caída de la joven a la carpeta asfáltica.

De acuerdo a la información brindada por la Policía, la joven no llevaba el casco protector colocado. Sin embargo, su hermana, Eugenia Barbé, se comunicó con VILLA MARIA VIVO para aclarar que sí llevaba el casco puesto.

Barbe fue trasladada al Hospital Pasteur donde se le diagnosticaron lesiones leves, en tanto que se efectúan las diligencias pertinentes para identificar al conductor del automóvil involucrado, se informó desde la Policía.

Foto: Google Street View.

AnteriorDos jóvenes ebrios chocaron y dañaron un local comercial
SiguienteUn servicio de libros a domicilio para quienes no pueden movilizarse