Entre la noche del lunes 2 y la tarde del martes 3 de mayo se produjeron dos siniestros de tránsito con graves consecuencias para dos motociclistas.
El más reciente de los hechos fue a las 18:40 horas en bulevar Vélez Sarsfield y Rucci, donde chocaron un vehículo marca Peugeot 407, de color negro, conducido por Cristian Lamberti, de 45 años de edad, domiciliado en Villa Nueva, y la motocicleta marca Honda Econo, de color celeste, conducida por Miguel Angel Venosta, de 77 años de edad, domiciliado en Villa María.
El hombre mayor fue trasladado al Hospital Pasteur, donde le diagnosticaron lesiones de carácter graves por fractura de fémur y muñeca izquierda.
Contra dos autos
Anteriormente, a las 21:00 del lunes, se produjo otro siniestro en el cruce ferroviario de calle San Juan.
La motocicleta marca Honda Wave, de color blanco, conducida por Kengi Bollo, de 19 años de edad, colisionó a dos vehículos, uno de ellos una Renault Kangoo de color blanco, conducido por Alberto Díaz, de 54 de edad, y el otro un vehículo marca Fiat Punto de color blanco, guiado por Agustín Pereyra, de 27 años de edad.
A raíz del episodio, el Bollo fue trasladado al Hospital Regional Pasteur, donde a posterior el médico policial de turno diagnostica lesiones de carácter graves por fractura de tres metatarsianos del pie derecho.
Foto: Archivo / Ilustrativa.