El recital de este sábado 10 en el Anfiteatro de Villa María por parte de Don Osvaldo, la banda del cantante Patricio Fontanet, promete ser más largo que la serie anterior, realizada en diciembre en Córdoba y otros puntos.
Así lo adelantó José Palazzo, titular de la empresa En Vivo Producciones, en una nota publicada en La Voz del Interior.
“La lista de temas será mucho más extensa”, se informó.
Si bien en un momento se había dicho que estaban agotadas las 8.000 entradas puestas a la venta, el propio Palazzo, en su cuenta de Twitter, publicó a las 15:00 de este viernes 9 que había un remanente en la disquería de San Martín al 100, único punto habilitado para el expendio en Villa María.
La llegada de Don Osvaldo a Villa María generó expectativa en distintas parte de la provincia y el país. Recorriendo las redes sociales se advierte el interés del público por aistir finalmente a este recital.
Por ejemplo:
Bolso y entrada en mano, nos vemos en Villa María gente. Que sea rockkk #DonOsvaldo pic.twitter.com/zmMQJaecIt
— – NC (@NicooCristaldo) enero 9, 2015
El recital: La hora prevista de apertura del Anfiteatro es a las 18:00 del sábado, en tanto que a las 21:00 se fijó hora de inicio del show.
En el estadio de la Costanera comenzaron a verse desde temprano, este viernes, movimientos previos con los preparativos del show (foto).
La banda está integrada, entre otros, por los ex-Callejeros Patricio “Pato” Santos Fontanet (voz) y Christian “Dios” Torrejón (bajo), quienes todavía tienen instancias judiciales que atravesar por el episodio de la discoteca Cromañón, en el que murieron cerca de 200 jóvenes en un recital.
En las afueras del estadio, sobrevivientes de Cromañón receptarán alimentos.
Foto: @josedpalazzo