Dos remiseros asaltados con una cuchilla por una pareja

En horas de la madrugada de este miércoles 30, dos trabajadores del volante fueron asaltados por una pareja joven, que en ambos casos los amenazó con una cuchilla para robarles sus teléfonos celulares y el dinero de la recaudación.

De acuerdo a lo relatado por el comisario Fernando Gaido en radio Líder, la pareja de asaltantes se conducía primero en una moto Guerrero Trip que había sido robada en el barrio Parque Norte el viernes 25 por la tarde.

La pareja estaba formada por una joven de 23 años de edad y un muchacho de 22 años, que recientemente había salido de la cárcel de barrio Belgrano.

Asaltos mellizos

El primer remisero asaltado fue abordado en Alvear y Las Heras y en el viaje hacia Chile y Vélez Sársfield sacaron una cuchilla con la que lo amenazaron y lo despojaron de sus bienes.

Desde esa zona se tomaron otro remis con el que buscaron volver a la zona del barrio Rivadavia, donde habían dejado la moto.

En ese interín, la Policía ya había localizado y trasladado la moto, que había sido dejada por los malvivientes con el motor en marcha.

Al no encontrarse con el vehículo, los jóvenes piden a este segundo remisero, un hombre de 53 años, que los lleve a Chile y Jujuy, donde comenten segundo ilícito con el mismo “modus operandi” del primero.

En Chile al 500, los jóvenes son detenidos y les secuestran la cuchilla, las dos billeteras y los dos celulares de los choferes.