Dos hombres y una mujer fueron detenidos en barrio Güemes, donde se peleaban entre ellos en estado de ebriedad y bajo efecto de estupefacientes, según informó la Policía.
La situación se dio a primera hora de la mañana de este martes 28 de septiembre, en calle Bruno Ceballos 537, según se detalló.
De acuerdo a lo informado por la Departamental San Martín, en ese lugar de aprehendió a dos hombres de 25 y 41 años de edad, y a una mujer de 18 años de edad.
Las aprehensiones y traslados de las tres personas hacia la sede policial, fue bajo la figura delictiva de resistencia a la autoridad.
De acuerdo a lo informado, al momento de constituirse la Patrulla Preventiva en calle Bruno Ceballos, las tres personas “se encontraban peleando bajo efectos de alcohol y estupefacientes”.
Del parte policial se desprende que, ante la intervención de los uniformados, estas personas se habrían resistido o no habrían acatado las medidas dispuestas por los policías.
Fue tras esto que el grupo fue aprehendido, esposado y traslado hacia la sede policial de avenida Perón y Piedras, donde quedaron a disposición de la fiscalía de turno.
Se peleaban entre ellos y alteraron el barrio
La situación de violencia tuvo lugar en horas de la mañana, y alteró la tranquilidad de un complejo habitacional situado en esa cuadra del 500 de calle Brunos Ceballos.
A la cuadra entre calles Salta y Jujuy llegaron varios móviles policiales y el tránsito fue interrumpido por los móviles, que se cruzaron en la calle.
De acuerdo a testigos ocasionales, las personas fueron apresadas en distintos puntos de esa cuadra, sobre la vía pública.
Allí también hay un iglesia.
En el momento que estas personas fueron aprehendidas, en el lugar había también menores de edad presentes.
Más casos de violencia
Durante las últimas horas se dieron más casos de violencia entre conocidos y familiares.
Un hombre de 27 años fue detenido en la mañana de este martes 28, acusado de mantener encerradas y amenazadas con un arma blanca a dos mujeres.
De acuerdo a lo que pudo saberse, las víctimas fueron la abuela, de 74 años de edad, y la hermana de 21 años de edad.
Por otro lado, un hombre que estaba alcoholizado y provocaba escándalos en el Hospital Municipal de Villa Nueva, fue detenido por la Policía de esa ciudad.
Esto ocurrió siendo las 2:30 horas, aproximadamente, de este martes 28 de septiembre.