Mantenía encerradas y amenazadas a su abuela y a su hermana

Un hombre de 27 años fue detenido en la mañana de este martes 28, acusado de mantener encerradas y amenazadas con un arma blanca a dos mujeres en el interior de una habitación.

De acuerdo a lo que pudo saberse, las víctimas serían la abuela, de 74 años de edad, y la hermana de 21 años de edad.

El joven finalmente fue trasladado a sede policial bajo la acusación de haber cometido los delitos de amenazas calificadas por el uso de arma blanca y privación ilegítima de la libertad.

La situación dio en horas de la mañana de este martes, siendo aproximadamente las 9:40 horas.

Según informó la Policía de Córdoba, personal de la Patrulla Preventiva de Villa María fue convocado por una situación de violencia que se daba en un domicilio de calle Sucre al 400, barrio Roque Sáenz Peña.

Allí se procedió a la aprehensión del hombre de 27 años de edad.

Según se informó, mantenía privadas de su libertad a las dos mujeres mediante amenazas con un cuchillo tipo tramontina.

La abuela y la hermana del detenido estaban encerradas en una habitación.

La más joven de las dos, de 21 años de edad, fue quien logró realizar un llamado de auxilio al número de emergencias 101, lo que permitió el arribo de la Policía al lugar.

Finalmente, el joven fue detenido y las mujeres puestas a resguardo.

Se iniciaron actuaciones de rigor.

Más casos de violencia

Por otro lado, un hombre que estaba alcoholizado y provocaba escándalos en el Hospital Municipal de Villa Nueva, fue detenido por la Policía de esa ciudad.

Siendo las 2:30 horas, aproximadamente, de este martes 28 de septiembre, personal policial de la Patrulla Preventiva de la ciudad de Villa Nueva, detuvo a un hombre de 28 años.

En otro episodio, dos hombres y una mujer fueron detenidos en barrio Güemes, donde se peleaban entre ellos en estado de ebriedad y bajo efecto de estupefacientes, según informó la Policía.

La situación se dio a primera hora de la mañana de este martes 28 de septiembre, en calle Bruno Ceballos 537, según se detalló.

De acuerdo a lo informado por la Departamental San Martín, en ese lugar de aprehendió a dos hombres de 25 y 41 años de edad, y a una mujer de 18 años de edad.