Un joven fue atrapado por la Policía cuando circulaba en auto por barrio San Justo llevando droga y una balanza para pesar las dosis.
La Policía de Córdoba informó de este procedimiento llevado a cabo en la madrugada de este lunes, aproximadamente a las 2:25 horas, en calles Manuel Ocampo y Lamadrid.
Los uniformados procedieron a controlar un automóvil Volkswagen Vento, que era conducido por un joven de 22 años de edad.
De acuerdo a lo que informó la Departamental San Martín, al controlar el auto se dieron con la presencia de una balanza digital, dos envoltorios con un sustancia vegetal en su interior y un envoltorio de nylon de color negro.
Ante estos elementos, convocaron a personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, con quienes se pasó a constatar el contenido de los tres envoltorios.
Según se detalló, dos de los envoltorios contenían 6 y 25 gramos, respectivamente, de marihuana, mientras que el restante tenía en su interior 12 gramos de cocaína.
En el marco del procedimiento se secuestraron además de un teléfono celular y la suma en efectivo de $ 15.350.
El joven conductor fue trasladado hacia sede policial por supuesta infracción a la ley 23.737, que penaliza el tráfico de estupefacientes.
Por el contenido de lo secuestrado, que fueron pequeñas porciones de drogas, una balanza y dinero en efectivo, se puede presumir que el joven se encontraba realizando tareas de narcomenudeo en las calles de la ciudad.