La presencia, en una misma noche, de Tini y Duki, dos de los principales referentes de la música que escuchas los más jóvenes, conformaron una noche de esas que van a dejar una marca en la historia del Festival de Peñas de Villa María.
Un evento que suele estar muy atento a los nuevos vientos que trae la industria musical, el gusto masivo sobre nuevas figuras, ritmos y tendencias, no falló en este sentido.
Tal vez haya generaciones, como siempre pasó, que disparen sus críticas y desacuerdos con la programación, pero la respuesta masiva del público, con tres noches agotadas con mucha anticipación, también es una opinión que hay que tener más que en cuenta.
Cuando la noche del sábado promediaba, y había quedado atrás la muy buen participación de Emilia Mermes, que cerró su show justamente a dúo con su novio Duki, vino sin dudas lo más fuerte de la noche.
La reina Tini
La reina, la número uno, como le dijo Duki en una historia durante la tarde, al referirse a Tini
La ex Violeta había llegado por la mañana a la ciudad en un avión privado, y subió al escenario cerca de la medianoche
Fue su segunda actuación en Villa María, donde armó una lista de tema plagada de hits que todos bailaron y cantaron.
En un momento subieron los MYA para hacer 2:50, aunque hubo alguna falla en los micrófonos que no permitió escuchar bien al dúo, que se quedó especialmente para este momento luego de su actuación en la noche del viernes.
Luego del show, en la conferencia de prensa, habló se su relación con Sebastián Yatra, de sus miedos personales a perder alguien cercano.
Estas fueron sus declaraciones:
El gran Duki
Para el cierre de la noche se vino el potente show de Duki, sin dudas otro de los más esperados en una jornada que ya había entrado en la madrugada.
Sin dudas que hizo estallar el Anfiteatro y se notó en como el público, en su mayoría adolescente, había esperado su presencia en el escenario.
Horas antes había pasado brevemente para acompañar a su novia Emilia Mernes con un tema juntos, pero el cierre fue todo suyo.
Tuvo también una momento de duo junto con Rusher King, que también había salido al ruedo antes con Emilia.
Previo al show, Duki había dado su impresión de cómo había visto el estadio, y también habló de sus proyectos artísticos para 2022.
En la conferencia de prensa re refirió a cómo se siente personal y profesionalmente, y cuales fueron sus influencias musicales según lo que escuchaban sus padres en su casa.
Mirá el resumen de la noche
Ver esta publicación en Instagram