El ex intendente de la ciudad y actual Ministro de Industria de Córdoba, Eduardo Accastello recibió el alta epidemiológica luego de cursar el Coronavirus.
Así lo informó a través de su cuenta de Facebook la ex concejala y pareja del funcionario provincial Verónica Navarro alegre.
En su momento, el ex titular del ejecutivo local había informado sobre su cuadro de COVID a través de Twitter.
Por esta razón, se encontraba en aislamiento junto a sus contactos estrechos.
Navarro, manifestó a través de las redes sociales que, “Acabamos de recibir el alta epidemiológica. Estamos aliviados de haber podido superar el Covid, e inmensamente agradecidos a nuestros hijos que nos asistieron todo el tiempo, a nuestros hermanos y familiares y a los amigos que jamás nos dejaron solos”.
“Un agradecimiento muy especial a enfermeras, médicas, médicos y todos quienes, en estos días, nos brindaron atención y tranquilidad”, agregó.
“Muchas gracias –añadió- también por los constantes llamados y mensajes de aliento, que tanto nos fortalecieron”.
“Desde mañana, volveremos a las actividades habituales”, informó.
“Sigamos cuidándonos mucho, porque es mucho lo que nos queda por recorrer antes de dejar atrás la pandemia”, concluyó.
No solo Accastello tuvo que estar aislado
Este mismo mes de junio, el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, había sido aislado junto a su esposa, Alejandra Vigo, por ser contacto estrecho de una persona que tenía covid, pero luego se comprobó que el mandatario dio negativo.
Antes que la se conociera que Accastello dio Covid positivo, otros ministros del gobierno provincial pasaron por esta misma situación.
Uno fue el caso del Ministro de Seguridad, Alfonso Mosquera, quien el 15 de mayo también informó a través de su cuenta de Twitter que había contraído la enfermedad.