El aceite derramado rebalsó el ánimo de los vecinos

Una vez más, los vecinos de barrio Almirante Brown padecieron los percances de una situación que hasta ahora aparece sin solución.

Bulevar España, en la cuadra entre calle Ramiro Suárez y bulevar Vélez Sarsfield, amaneció de nuevo este sábado 2 de enero cubierta de aceite comestible arrojado al sistema de desagües pluviales.

Los vecinos, hartos de esta situación, se convocaron en el sector donde se hizo presente el intendente Martín Gill y varios de sus principales funcionarios.

En las deliberaciones entre ellos Una mujer proponían dejar de pagar impuestos hasta que se solucione el problema. Otro vecino reclamo en la cara a los funcionarios que durante la gestión de Eduardo Accastello no se había hecho nada para solucionarlo.

Vecinos y funcionarios dicen que el problema viene de una empresa que vierte el líquido al desagüe y este aflora a la calle por las bocas se tormenta.

El aceite sobre el cemento lo torna resbaladizo y provoca accidentes en motos, autos y peatones que cruzan por el sector.

aceite derramado bulevar 2_1

El jueves 31 de diciembre de 2015 por la tarde se produjo un derrame que provocó caídas de motocicletas y los propios conductores y vecinos cortaron el tránsito hasta que llegaron dos móviles policiales primero y agentes de tránsito después.

Ante el nuevo derrame, Gill dijo a VILLA MARIA VIVO que semanas atrás habían intimado a una fábrica de snacks que está en el mismo barrio y que esta había construido la cámara de decantación exigida. Y que fue inspeccionada.

aceite derramado rotonda bulevar_1

No se sabía en la mañana de este sábado si el aceite era de esa planta o de otro origen. Se estaba investigando.

Los vecinos piden una solución inmediata a un problema que se intensificó el último mes y resulta un riesgo a atender teniendo en cuenta que por ese sector pasa todo el turismo que viaja por la ruta 158.

vereda aceite derramado bulevar_1

Fotos: VillaMariaVivo.com

Anterior¿Baja la temperatura? Pronostican una semana con lluvias y poco sol
SiguientePese a la lluvia, no aflojó el entusiasmo por el paso del Dakar