El Concejo retoma actividades y la UCR lanzó una advertencia

Los concejales de la Unión Cívica Radical (UCR), indicaron que serán “ojos y oídos” de los ciudadanos durante un nuevo año legislativo.

 

Este jueves 23, el Concejo Deliberante retomó sus actividades y la semana próxima el año legislativo quedará habilitado.

En este contexto, los ediles del radicalismo, que conforman el bloque de Juntos por Villa María, expresaron que van a ser “implacables cumpliendo nuestro rol”.

Esto fue expresado por el concejal Luis Caroni, también en representación de Romeo Benzo, los radicales del recinto legislativo.

La UCR en el Concejo

“Desde la oposición y en particular los dos concejales radicales, trabajaremos como siempre defendiendo nuestros ideales y valores”, sostuvo en un comunicado.

El edil agregó: “seremos los ojos y oídos de todos los villamarienses, nos opondremos a todo lo malo y si hay cosas peores haremos las denuncias que correspondan”.

También expresó que “las cosas buenas las apoyaremos, siempre mostrando las alternativas”.

Pero la diferencia de este año, es que se trata de uno electoral y los ediles lo saben.

En ese sentido, Caroni agregó que el trabajo que harán “será el camino que conduzca a la U.C.R. a ser gobierno a fin de año, siempre en el marco de Juntos por el Cambio, en la cual seguiremos bregando por la unidad”.

AnteriorHay paro bancario durante 24 horas por un reclamo salarial
SiguienteCamión de Villa Nueva chocó y volcó en ruta 4: heridas graves