Extenista Marcelo Ingaramo homenajeado con un playón

En el barrio Las Playas quedó inaugurado un nuevo playón deportivo en el que se brindó un homenaje en vida a otro deportista de la ciudad.

Marcelo Ingaramo se sumó al caso del futbolista Mauro Rosales, que ya tiene un playón con su nombre en el barrio Felipe Botta, y al también extenista Guillermo Vilas, que fue homenajeado con otro playón en barrio Parque Norte.

En el acto inaugural, el intendente de Villa María, Eduardo Accatello, señaló que “el deporte es el camino y la alternativa de desarrollo para llevar una vida mejor” y anunció que “en los próximos días” se inaugurarán dos espacios deportivos más “porque a los chicos hay que darles oportunidades. El deporte y la cultura es la manera de integrar”, afirmó.

Marcelo Ingaramo agradeció el homenaje y dijo que “la creación de los playones sirven para que la juventud se acerque al deporte y me siento orgulloso que mi nombre este en un espacio deportivo. El camino del deporte es hermoso y ojalá que estos playones sirvan para que los chicos se enganchen con el deporte como lo hice yo”.

Sobre el playón

Este es el segundo de una serie de cuatro playones deportivos que se construyen también en barrios La Calera y San Martín y que pronto serán inaugurados.

Cada uno cuenta con canchas de usos múltiples (fútbol de salón, vóley y básquet), sanitarios femeninos, masculinos y para discapacitados, bancos, bebederos y parapelotas.

Ocupan un rectángulo de 32 x 19 metros (610 metros cuadrados) de hormigón armado con terminación alisada, con pintura aplicada tipo resina acrílica termoplástica de alta flexibilidad.

Las obras fueron financiadas por el Gobierno Nacional.

Anterior650 cordobeses en las finales de los Juegos Evita
SiguienteEnseñan cómo armar vidrieras para Navidad