En el marco de la gira del Festival de Peñas para su presentación en diferentes puntos regionales y provinciales, visitaron el mítico Bar El Cairo en Rosario.
Ante más de 25 periodistas, el Intendente Municipal, Martin Gill y el Presidente de Villa María Deporte y Turismo, Marcos Bovo, presentaron el Festival de Peñas.
Tras la proyección del vídeo institucional, Bovo resaltó la unión entre Villa María y Rosario. Desde hace tres años la vecina ciudad se convirtió en un importante punto de venta de entradas para el Festival.
“Muchos espectadores de Rosario y el Gran Rosario disfrutan de nuestro Festival, ya que la autopista nos ha conectado y por ese motivo desde hace tres años habilitamos un punto de venta aquí en la ciudad””, indicó Bovo.
Respecto al precio de las entradas, Gill señaló: “teníamos el desafío de no trasladar el 50% de la inflación ni la devaluación al precio de las entradas, así que las entradas fueron actualizadas en un 11% la más cara y un 16% la más barata. Estamos teniendo el acompañamiento por parte de espectadores del país y otros países, por lo que nos encontramos en una línea de consolidación en los escenarios del país”.