En el marco de la presentación del Festival Internacional de Peñas 2017 en las ciudades santafecinas de San Jorge y Rosario, el intendente Martin Gill indicó que se vendieron entradas a todas las provincias del país.
“Hemos vendido entradas a todas las provincias del país, Capital Federal y a países de Latinoamérica como Uruguay, Chile y Perú. Nuestro Festival se ganó un prestigio en el circuito internacional y por ese motivo los artistas quieren estar presentes en nuestra ciudad y nos sentimos reconocidos como organización”.
Impacto turístisco
El presidente del Ente de Deporte y Turismo, Marcos Bovo enumeró el impacto turístico y económico que genera el Festival, puntualizando: “en la edición anterior albergamos a más de 1.600 personas en los 28 alojamientos que cuenta la ciudad y desde el Ente actuamos como facilitadores para alquilar 210 inmuebles que nos permitieron hospedar a más de 900 personas en Villa María y la región”.
San Jorge
En esa localidad santafesina, Bovo junto al Intendente, Enrique Luis Marucci, brindaron detalles de la edición Nº 50 del Festival de Festivales.
Bovo manifestó: “sumado al Festival, nuestra ciudad tiene un recorrido peñero a la vera del río Ctalamochita con diversas ferias y stands. Durante esos días, Villa María recibe la visita de 350 mil personas”.