Una nueva edición de la organización que propone variedad de productos a buen precio se realizará el sábado 1º de junio a partir de las 9:00 horas.
Esperan la presencia de alrededor de 40 puestos.
En barrio Rivadavia, sobre calle Malvinas Argentinas, entre Prolongación Alvear y Carlos Pellegrini, se instalarán los stands que ofrecen distintos alimentos a los que vecinas y vecinos pueden acceder a precios más bajos que en góndola.
Como en cada Feria, habrá verduras, frutas, carnes vacuna, de pescado y cerdo, pastas frescas, lácteos, huevos, miel, panificados, plantines y productos agroecológicos. El horario será hasta las 14:00.
De manera conjunta, esta iniciativa es impulsada por el municipio a través de la Secretaría de Inclusión Social y Familia, el INTA y productores. Su objetivo es la de colaborar con la economía de las familias villamarienses en un contexto difícil, promoviendo la comercialización a precios accesibles.
En caso de lluvia, se traslada la Feria al salón de la Parroquia Nuestra Señora de Luján, ubicado en Malvinas Argentinas 1460.
Foto: archivo VillaMaríaVIVO!