Debido a los inconvenientes provocados por las lluvias de los últimos días en distintos puntos de las ciudad, desde mañana el Municipio trabajará en el acondicionamiento de calles en seis frentes.
En función de ello, el intendente Martín Gill mantuvo una reunión con el secretario de Ambiente, Obras y Servicios Públicos, Omar Regueira, y el jefe del Corralón Municipal, Fernando Chidichimo, a los fines de trazar un plan de acción que permitirá dar pronta respuesta al deterioro causado por el agua distintos sectores.
Así, desde tempranas horas de este miércoles, se procederá a ejecutar el arreglo de calles y el mantenimiento correspondiente de las calzadas.
Puntualmente, las intervenciones se llevarán adelante en barrios Ramón Carillo y Parque Norte; Padre Mugica y Campos del Este; Las Acacias y Mariano Moreno; Las Playas y Los Olmos; Francisco García, Prolongación Vélez Sarsfield y loteos en zona de ruta 158; y sobre el desvío de tránsito pesado.
Es oportuno destacar que el plan de reparación será llevado adelante ininterrumpidamente siempre y cuando las condiciones climáticas así lo permitan, con maquinaria vial como palas, camiones y motoniveladoras.
Por tal motivo, se solicita a vecinos y vecinas circular con precaución por las zonas detalladas y respetar las señalizaciones que allí serán dispuestas.