El Consejo Departamental del Partido Justicialista (PJ) llevó a cabo en las últimas horas una reunión en Pasco que congregó a distintos dirigentes de la región.
En la ocasión, intendentes y funcionarios públicos analizaron la coyuntura y reafirmaron la voluntad de respaldar en bloque al gobernador Martín Llaryora.
La reunión fue presidida por el exintendente de Pasco y actual integrante de la Agencia Córdoba Cultura, Daniel Del Bono.
También estuvieron el intendente de Villa María, Eduardo Accastello y los legisladores Miguel Siciliano y Verónica Navarro Alegre.
“No vamos a detenernos”
Durante el encuentro, Accastello destacó el modelo Córdoba como motor de desarrollo productivo, citando a José Manuel de la Sota y al exgobernador Juan Schiaretti.
Además, remarcó que Llaryora representa la continuidad y modernización del Estado, impulsando programas como el PPP y el Boleto Educativo.
También resaltó la consolidación de parques industriales y la defensa de los intereses cordobeses.
Siciliano convocó al diálogo
A su turno, el legislador Miguel Siciliano instó a dialogar con militantes en todo el territorio provincial y afirmó que Hacemos Unidos por Argentina tiene presencia en 14 provincias bajo el liderazgo de Schiaretti.
Cabe señalar que el enceuntro convocó también a los intendentes Dardo Pereyra (Pasco), Mayco Becco (La Palestina), Franco Villar (La Playosa) y Augusto Arietti (Luca).
► Sumate al canal de Villa María VIVO! en WhatsApp para recibir todas las noticias ► https://whatsapp.com/channel/0029VavtLQL2ZjCw5Lpjz50H









































