Llaryora inaugura el año legislativo en Laboulaye

0

La Legislatura de la Provincia de Córdoba dará inicio este domingo 1 de febrero al 148° período de sesiones ordinarias. El acto institucional, que presidirá el gobernador Martín Llaryora, se llevará a cabo en la ciudad de Laboulaye.

El evento tendrá lugar en las instalaciones del Cine Teatro Sporting a partir de las 16:00 horas y podrá seguirse por Youtube.

Una apuesta por el federalismo provincial

Esta será la segunda ocasión en la que la apertura de sesiones se traslada fuera de la capital provincial.

La experiencia se inició el año pasado cuando Llaryora encabezó el importante acto en la ciudad de Deán Funes, marcando un antecedente de descentralización.

Al respecto, el intendente de Laboulaye, Gino Chiapello, expresó a Cadena 3: “Es un evento histórico tanto para la ciudad, creo también para la provincia, porque es la segunda vez que se da este evento de que la Legislatura inicie sus sesiones ordinarias en el interior”.

Por otro lado, la vicegobernadora Myrian Prunotto enfatizó la importancia de esta decisión política.

“Esta continuidad es clave porque demuestra que el federalismo es una decisión sostenida”, afirmó la presidenta del cuerpo legislativo respecto a la jornada de mañana.


► Sumate al canal de Villa María VIVO! en WhatsApp para recibir todas las noticias ► https://whatsapp.com/channel/0029VavtLQL2ZjCw5Lpjz50H

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.