El promedio de aumento de medicamentos es 20% y no creen que bajen los precios

0

Henry Albera, presidente de la Asociación de Farmaceúticos de la provincia de Córdoba, aseguró que por una falta de acuerdo entre los laboratorios y el gobierno nacional por el momento no bajarán los precios. Sumó “yo no creo que lleguen a bajarlos porque ya no lo hicieron en enero y desde ahí fueron aumentando paulatinamente. No se cómo van a actuar los laboratorios, tal vez saquen nuevos medicamentos pero los demás no van a bajar”.

Además, explicó que si bien la gente no puede dejar de comprar ciertas medicaciones, “sí disminuyó la venta de los que tienen que pagar un co-seguro, salvo los de PAMI que les cubre el cien por cien”.


► Sumate al canal de Villa María VIVO! en WhatsApp para recibir todas las noticias ► https://whatsapp.com/channel/0029VavtLQL2ZjCw5Lpjz50H

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.