En el centro y dos barrios, bacheo y nuevas luces

Este martes, cuadrillas de la Municipalidad de Villa María avanzaron en obras de bacheo de calles asfaltadas y colocación de nuevas luminarias, tanto en el centro como en dos barrios.

En el caso del centro, la obra de mejoras comenzó en la esquina de Entre Ríos y San Martín, donde se restringió el tránsito de vehículos por estos trabajos.

Desde el Municipio se informó que en ese cruce céntrico se colocaron 25 metros cuadrados de nuevo asfalto.

La calle San Martín, entre Mendoza y Entre Ríos, quedó clausurada al paso de vehículos, mientras que por Entre Ríos, entre San Martín e Hipólito Yrigoyen, se puede transitar, pero con un carril restringido.

En barrio Lamadrid

El otro punto de la ciudad donde también se hace una obra similar es en barrio Lamadrid, sobre calle Pasteur, entre Corrientes y Mendoza.

Incluso abarca algunos tramos de arterias perpendiculares a Pasteur.

Allí se colocaron hasta ahora 10 toneladas de asfalto.

La intención es continuar trabajando con este bacheo por Pasteur hasta llegar a bulevar Sarmiento.

Barrio San Martín

Mientras tanto, en el barrio San Martín, se avanza en la colocación del alumbrado público nuevo sobre calle 17 de Agosto.

En esa arteria se construyeron 300 metros de hormigón, partiendo desde la calle Buenos Aires hacia Mendoza.

Ese tramo ya fue inaugurado para el tránsito de vehículos sobre el pavimento, y ahora se le agregan las luminarias led para completar la obra.

En total, son 13 las columnas de luz que se colocan. Desde el Municipio estimaron que en una semana más de trabajo se podrán tender las líneas eléctricas y encender las nuevas luces.

Esas cuadras fueron parte del plan de 150 que se construyen en paralelo al bacheo de las calles asfaltadas.

El Plan de Pavimentación ya cuenta con trabajos en barrios Mariano Moreno; San Nicolás; Carlos Pellegrini; Las Playas; Nicolás Avellaneda; Los Olmos; Barrancas del Río; San Martín; Parque Norte; Belgrano y Las Acacias.

AnteriorIntento de femicidio: en marzo juzgarán a Cristian Oliva
SiguienteEl balneario al límite de su capacidad: respetar las zonas cercadas