En Los Olmos, los agarraron con las manos en el compresor

A las 14:00 horas, una mujer de 42 años, domiciliada en Iberá al 400, denunció que autores ignorados ingresaron a su hogar, previo violentar la puerta de acceso. Del lugar sustrajeron dos DVD, un compresor color azul, dos cajas de herramientas, dinero en efectivo, y un taladro eléctrico color gris y negro.

Con estos datos, los agentes comenzaron a patrullar el sector para dar con los delincuentes. Finalmente, en Incahuasi y Paraguay detienen a dos personas de 34 y 16 años, quienes se conducían en un automóvil Fiat Uno, azul, que circulaba en forma sospechosa y había sido visto en las inmediaciones del lugar del robo.

En el vehículo, se encontraron los elementos denunciados como sustraídos momentos antes, por lo que se los detiene por robo en flagrancia. Los objetos y el auto quedaron secuestrados en sede policial.

Lo detuvieron por romper un toldo del carribar

A las 16:20 horas, el dueño de un carribar ubicado en Intendente Correa y Eva Perón, manifestó que un hombre, momentos antes, había dañado el toldo del vehículo de comidas.

Con las características físicas aportadas por el denunciante, momentos después detienen en Ruta 158, cerca de la intersección con Autopista, a un sujeto de 43, años, oriundo de Mendoza, el que quedó detenido bajo la figura de “daño”.

Foto: Ilustrativa

AnteriorAcompañaba a su madre en moto, chocaron y está en terapia
SiguienteAllanamiento y detenido por desobediencia a la autoridad