- Ocurrió en barrio Felipe Botta.
- En otro caso, un detenido por romper la restricción con su expareja en Los Olmos.
Este lunes 2 de diciembre, a las 22:30 horas, personal de la Patrulla Preventiva procedió a la aprehensión de un hombre de 33 años de edad.
Fue en calle Intendente Reyno al 500 y por supuesto autor de los delitos de “Amenazas y lesiones leves” en el marco de Violencia Familiar.
Es que momentos antes se comisiona un móvil policial a una vivienda en barrio Felipe Botta por un llamado al 911 de parte de una mujer de 28 años quien se encontraba junto a un menor de 2 años.
Allí pidió ayuda porque tras haber tenido una discusión con quien seria su hermano y resultó lesionada. Además, aducía que recibió amenazas con un cuchillo.
Una vez en el lugar aprehendieron al hombre que estaba aun en la vivienda y lo trasladaron hacia la Alcaldía. Mientras que la damnificada fue llevada hacia la Unidad Judicial para formular la correspondiente denuncia.
Rompió una restricción
En tanto que este martes 3 de diciembre, aproximadamente a las 18:45 horas, personal de la Patrulla Preventiva aprehendió a un hombre de 42 años.
Fue en calle Duzevich al 200 en barrio Los Olmos y por supuesto autor del delito de “Desobediencia a la Autoridad”.
Porque se hizo presente en el domicilio de su expareja, una mujer de 35 años de edad, con quien debía mantener impedimento de contacto. Ello por encontrarse vigente una orden judicial de “Restricción de Acercamiento” oportunamente dispuesta por autoridad judicial competente.
En ambos casos interviene la Fiscalía de Instrucción de Primer Turno a cargo de Silvia Maldonado.